Ventanas de aluminio correderas Alumafel-Technal

Somos una empresa de carpintería metálica dedicada a la instalación de ventanas de aluminio. En esta sección podrá encontrar nuestras ventanas de aluminio correderas Alumafel-Technal que ofrecen las mejores prestaciones de aislamiento térmico para cubrir las más exigentes condiciones climáticas. 

Las ventanas correderas tienen numerosas ventajas para la vida cotidiana, su apertura lateral nos ayuda a aprovechar más el espacio y poder disfrutar de las vistas y la luz durante el día. Les aconsejamos que en sus ventanas correderas instalen unas ruedas de calidad para un buen funcionamiento.

El diseño de las ventanas correderas sigue las tendencias más actuales de la arquitectura y decoración contemporánea, es decir, estética minimalista, una mayor superficie acristalada, más luz natural, etc. Para lograrlo, las ventanas correderas cuentan con los arquitectos, decoradores e interioristas más influyentes a nivel internacional.

En Aluvista disponemos de las más renovadas colecciones de acabados, texturas y colores en ventanas correderas de aluminio Alumafel-Technal. Te ofrecemos ventanas correderas de dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis hojas con marcos perimetrales o a testa. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 651 345 994, o bien enviándonos un correo electrónico a info@aluminiovalencia.com si necesitas cualquier aclaración.

La ventana GB de la gama de correderas Topaz une la economía con las más altas prestaciones. Permiten realizar todo tipo de aplicaciones: 2, 3, 4 y 6 hojas, adaptándose a difer...
Pulse aquí para descargar el documento en PDF ...
  Una nueva generaci&oa...
Pulse aquí para descargar el documento en PDF Descripción Lumeal &nbs...