Nuestra empresa

Empresa de puertas y ventanas de aluminio en Valencia

ALUVISTA es una empresa de puertas y ventanas de aluminio en Valencia de nueva creación, jóven y dinámica con una amplia y dilatada experiencia en el sector del metal, que cuenta con un extenso equipo de profesionales capaces de adaptarse a cualquier proyecto que requiera el cliente. Desde que comenzamos nuestra andadura profesional en las puertas y ventanas de aluminio, hemos logrado la confianza de clientes particulares, grandes y medianas empresas, por nuestra seriedad y compromiso. Disponemos de unas instalaciones de 525m con la última tecnología y una pequeña exposición donde podrá observar la calidad y robustez de los productos que comercializamos. 

Nos dedicamos a la fabricación, venta e instalación de puertas y ventanas de aluminio en valencia y provincia, en todas sus modalidades (correderas, elevables, practicables, proyectanes, italianas, fijos, oscilobatientes) vidrios, persianas (aluminio, autoblocantes, de lamas graduables) mallorquinas, muros cortina, balcones, barandillas, rejas fijas y extensibles, puertas de patio y un largo etcétera...

Trabajamos con dos casas de aluminio ALUMAFEL-TECHNAL y CORTIZO.

ALUMAFEL-TECHNAL es una marca de reconocido prestigio en el mundo de la arquitectura nacida en Francia, con una antigüedad de 50 años perteneciente al grupo Norsk-Hydro, presente en más de 70 paises y segundo fabricante mundial de aluminio.

CORTIZO, fundada en el año 1972 en Padrón (A Coruña), CORTIZO se posiciona, en la actualidad, como el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la construcción de España con una producción anual de perfil de aluminio equivalente a 3.050.000 ventanas, un total de 623.000 m² de fachadas ligeras CORTIZO instaladas y 90.000 ventanas de PVC. Presente en 29 países y actualmente inmersa en un ambicioso proceso de internacionalización, CORTIZO alcanzó una cifra de facturación en el último ejercicio de 303 millones de euros. 


Tanto una marca como otra tienen una amplia gama de puertas y ventanas de aluminio en Valencia, series y acabados que sin ninguna duda satisfarán tanto sus necesidades como sus expectativas.