Ventanas de aluminio ALUMAFEL-TECHNAL

En esta sección podrá encontrar las ventanas de aluminio Alumafel-Technal que están diseñadas con el fin de obtener ahorro energético y aislamiento térmico. Las propiedades de las ventanas de aluminio Alumafel-Technal son:

 

Aislamiento Térmico

 Cuando necesitamos aislar nuestra empresa, casa... lo hacemos evitando ruidos, frio y calor. Es por eso que necesitamos que nuestra ventana de alumino incorpore rotura del puente térmico, ya que es el mejor aislamiento que necesitamos para las necesidades cotidianas. Así se evitan las diferentes temperaturas de la cara externa de la carpintería en nuestro hogar, evitando a su vez la aparición del rocío.

Alumafel-Technal dispone de un amplio abanico de carpinterías que ofrecen elevadas prestaciones de aislamiento térmico, cubriendo las más exigentes condiciones climáticas.

 

Ahorrar Energía

Una de las cosas que menos se valoran y que más se deberían tener en cuenta es ahorrar energía en todo tipo de instalaciones. Por eso nuestras ventanas necesitan tener un buen cerramiento, para mantener el frio en invierno y el calor en verano.

En este caso, Alumafel-Technal cuenta con diferentes tipos de ventanas, para poder tener un gran ahorro en calefacción y arire acondicionado. Una de las cosas que patrocinan en estos casos son los producros de protección solar que reducen la incidencia del sol en la residencia.

 

Rehabilitar

En muchos casos, se necesita rehabilitar edificios, casas residenciales... Para ello una de las cosas que más se necesitan es cambiar todos los ventales para una mejor convivencia, ya sea por el aislamiento acústico, aumentar la iluminación interior, garantizando una mayor eficiencia energética y un diseño adaptado a las nuevas tendencias y exigencias de nuestros clientes. Las ventanas de aluminio Alumafel-Technal es una marca en la que se puede depositar mucha confianza por la manera de trabajar que tienen

 

Diseño Exclusivo

Con los diferentes productos que ofrece esta marca, se pueden adaptar a todo tipos de gustos. Esta muy actualizado al tipo de tendencias actuales, en las que se puede hacer una estética minimalista con mayor superficie de cristal y con una acabado muy fino. También más rústico con ventalas más bastos y con buena superficie para que entre la luz natgural. Pudiendo ofrecer distintos colores, texturas y acabados. La marca investiga y desarrolla en este sentido creando tendencia y convirtiéndose así en un firme referente de calidad y diseño en el sector de los cerramientos.